Envíos

  • Retiro por nuestro local
    Avisarnos por Whatsapp si el pedido es retirado por quien realizo la compra o por un tercero. En ese caso podrá retirar con el nro y nombre de la persona que realizo la compra.
  • Transporte
    Se cobra traslado a sucursal de transporte. El costo del envío es a cargo del cliente en destino.
  • Correo Argentino a sucursal y domicilio
    Se pedirán datos para envío por Correo Argentino.
  • Motomensajería CABA
    Especificar dirección al finalizar la compra.
  • Motomensajería GBA
    Consultar costo ya que varía según distancia del destino.

Devoluciones:

  • No hacemos cambios por color, talle o modelo. Las prendas SOLO tienen cambio por falla de fábrica, que se puede realizar por el mismo modelo, color y talle sujeto a la disponibilidad del stock.

    *En caso de recibir una prenda diferente a lo pedido o que tenga una falla, enviar foto/video a nuestro Whatsapp de ventas (11 3692-3007) indicando nro de pedido así podemos coordinar el cambio.