COMPRAS EN EL LOCAL

El mínimo de compra en nuestro local es de 3 prendas surtidas sin incluir las ofertas.
No vendemos por menor.

horarios de atención

De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
Sábados de 8:00 a 13:30 hrs.
Domingos cerrado y feriados a confirmar.

 

Formas de pago

Aceptamos pagos en efectivo o MercadoPago QR.

 

cambios en el local

Si realizaste una compra en nuestro local tenés hasta 10 días hábiles con el ticket de la misma para realizar los cambios.
Los cambios son sólo por talle según la disponibilidad o falla de fabricación.
Las prendas blancas y las prendas que estén usadas o lavadas no tienen cambio.
Los cambios se realizan una sola vez.

COMPRAS ONLINE

El monto mínimo para realizar una compra online es de $20.000 sin incluír el costo envío.

 

horarios de atención

De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
Sábados de 8:00 a 12:00 hrs.
Domingos y feriados cerrado.

 

cambios por compras online

Si realizaste una compra online tenés hasta 10 días hábiles desde que la recibiste para realizar los cambios.
Enviar un email a ohmydenim.ba@gmail.com especificando el número de pedido y los cambios que se necesitan.
Los cambios son sólo por talle según la disponibilidad o falla de fabricación y el costo de envío para la devolución y re-envío son a cargo del cliente.
Las prendas blancas y las prendas que estén usadas o lavadas no tienen cambio.
Los cambios se realizan una sola vez.

 

medios de pago para compras online

  • Transferencia bancaria
  • Depósito por cajero
  • MercadoPago con recargo
  • Efectivo (sólo para retiros en el local)

Los pagos que se realizan mediante transferencia o depósito tienen una demora de 24 horas hábiles en corroborarse.

 

tipos de envío

  • Correo Argentino a domicilio o sucursal
    Los despachos por correo argentino se realizan los lunes, miércoles y viernes.
    Al cliente se le envía un número de seguimiento por e-mail una vez despachado.
  • Transportes (no aplican para CABA)
    Los $400 que se abonan son sólo para trasladar el pedido hacia el depósito de la empresa que elige el cliente.
    El costo de envío no está incluido.
    Al cliente se le envía un número de seguimiento por e-mail una vez despachado.
  • Retiros en el local (sólo en efectivo)
    Un agente de ventas se pone en contacto con vos dentro de las 24 a 48 horas hábiles para coordinar la entrega.

  • AVEFLEX C.A.B.A. y G.B.A 24 hrs (a partir de que se abon)
    Las compras realizadas antes de las 12:00 hrs con esta opción son despachadas en el día una vez que se corrobore el pago y llegan dentro de las 24 horas hábiles, después de éste horario se despacha al día siguiente.
    Verificá el mapa en destacados para ver la zona de cobertura.

Seguimiento AVEFLEX
Cuentan con un centro de atención al cliente donde podés realizar tu consulta.
Enviar un mensaje por WhatsApp al 11-2588-0665 indicando tu nombre completo, dirección y localidad para saber cuándo va a llegar tu compra.

Qué pasa si no estás en tu casa?
La logística se comunica con vos para programar nuevamente la entrega sin costo.
Si se encuentra ausente en el domicilio por segunda vez, se vuelve a programar con un costo adicional.

Si realizás la compra con éste método de envío, sólo se puede abonar por MercadoPago o depósito por cajero.


 

sobre los ENVÍOS

Las compras se preparan y despachan una vez que corroboremos la acreditación de los pagos.
Los despachos de las compras online se realizan sólo en los días hábiles hasta el mediodía.

 

CANCELACIóN DE los PEDIDOs

Los pedidos que no se abonan dentro de las 72 horas hábiles se cancelan sin previo aviso.
Si abonaste a tiempo por favor recordá enviar el comprobante a nuestro email.
Si tu compra fué cancelada por superar el tiempo de espera te recomendamos no abonar el mismo y realizar uno nuevo.

 

ERRORES EN la compra

Si te llegó mal la compra enviá un email a ohmydenim.ba@gmail.com especificando el número de pedido y el inconveniente para que te podamos brindar una solución.

 

EXTRAVÍOs O SINIESTROs

Oh, MyDenim no se hace responsable de los mismos.
Las empresas de logística no son propias y sólo ofrecemos formas de envío que el cliente mismo elige al finalizar la compra, por lo tanto el reclamo debe realizarlo a dicha empresa.

Si las condiciones de compra en nuestra página no son de su conformidad tiene la libertad de no utilizar la misma.